Search
Close this search box.

¿Cuál es el propósito de la vida?

Esta es una pregunta que la gente se ha hecho durante siglos. La Biblia ofrece una respuesta clara.

Previous slide
Next slide

La vida consiste en relaciones

Desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia habla de un mensaje relacional. A este mensaje se le llama el evangelio (o las buenas noticias). 
Cuando alguien entiente el evangelio y recive la oferta de vida eterna que Dios ofrece, esa persona no solo descubre el propósito de la vida, sino que descubre la vida misma.

“Jesús le dijo, ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida…'” -Juan 14:6

Previous slide
Next slide

¿Cómo puedo yo
recibir
la vida eterna?

Tú puedes recibir la vida eterna poniendo tu fe en la obra que Jesús ha hecho por ti. ¿Qué ha hecho Jesús por ti? Él murió en la cruz por tus pecados, Él resucitó de los muertos para que tengas vida, y Él ofrece vida eterna a todo aquel que se arrepiente de su pecado poniendo su fe en Cristo Jesús.
“El que cree en el Hijo tiene vida eterna”.- Juan 3:36

Una relación reconciliada puede comenzar con una simple oración.

Seguir a Jesús es un camino que nunca termina, pero que puede comenzar con una simple oración. Usa esta oración para guiarte.

“Dios, yo sé que he pecado. Reconozco que mi pecado me separa de ti. Creo que Jesús murió en la cruz por mi pecado y que resucitó al tercer día. Quiero hacer todo lo posible por renunciar a mi pecado poniendo mi fe en lo que Cristo Jesús ha hecho por mi. En el nombre de Jesús, Amén”
Si hoy has puesto fe en Jesús, te animamos a compartir esta decisión con otros.

Yo creo.
¿Cuál es el
próximo paso?

Ya que has comenzado una relación con Dios, queremos proporcionarte alguna información que te ayudará en tu búsqueda de Él. Si tienes más preguntas acerca de la salvación, o si estás enseñando Este es el evangelio a otra persona o a un grupo, comienza con El llamado. Si estás aprendiendo a seguir a Jesús personalmente, puedes comenzar con La relación, luego La búsqueda y finalmente, El viaje

See the Impact

Since 2012, we have been on a mission to see gospel transformation globally. These numbers represent the data collected through trainings and received from organizations using This Is The Gospel.
0
Translations of This is the Gospel are accessible to 4.9 billion people or 61% of the world’s population.
0
Pastors & Ministry Leaders Trained Globally
0
Professions of Faith
0
People Baptized
0
New Churches Planted
0
Translations of This is the Gospel are accessible to 4.9 billion people or 61% of the world’s population.
0
Pastors & Ministry Leaders Trained Globally
0
Professions of Faith
0
People Baptized
0
New Churches Planted